Historia

Sigelec es una empresa peruana dedicada a la comercialización de materiales eléctricos, inicio operaciones el 12 de Octubre de 1995, orientados a prestar servicios de instalaciones electromecánicas y puesta en servicio de los mismos, realizando trabajos relacionados con la instalación de sistemas de control y fuerza, automatización y telecomunicaciones para importantes clientes.

 

Ya en el año 1996, atendiendo la gran demanda del mercado, SIGELEC amplia sus actividades abarcando en la comercialización de materiales y equipos eléctricos industriales. Nuestra rapidez de expansión a través de nuestro staff de ingenieros de ventas nos permitió posicionarnos en el mercado logrando la distribución de la prestigiosa firma Schneider Electric, pasando a comercializar productos como Telemecanic, Merlin Gerin, Square D, Modicon, Himel etc con lo que complementanmos nuestra variada oferta.

 

 

 

 

 

 

Nuestro continuo crecimiento se manifiesta en el logro de las representaciones de otras importantes marcas internacionales, tales como Bticino, Legrabnd, Philips, 3M, Indeco, Phelp Dodge etc a las que suman nuestras propias importaciones con productos de calidad y alta rotación, aumentando nuestra oferta en el mercado, siempre con el profesionalismo y seriedad que nos ha caracterizado y que ha consolidado nuestra presencia en el mercado.

 

Misión

Somos una empresa líder en al comercialización y distribución de equipos y materiales eléctricos e iluminación a nivel nacional, brindamos servicios integrales en el desarrollo de proyectos de ingeniería Electrica, Electrónica, Automatización y de obras electromecánicas en general.  Nuestro compromiso se concentra en la rapidez de atención al cliente con una diversidad de stock con el que contamos.

 

Visión

Posicionar a Sigelec como una empresa agil que ofrezca rapidez en la atención de sus clientes, asimismo contribuir con el desarrollo sostenible del país, mediante el uso racional y eficiente de todos los recursos naturales, preservando el medio ambiente a fin de que las generaciones futuras tengan igual o mejores condiciones de vida.