Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer para realizar una compra o una cotización?

Si desea realizar una compra o solicitar una cotización puede comunicarse con nuestro Staff de Ventas al 717 4200, también puede escribirnos a ventas@sigelec.com.pe indicándonos sus datos como: Razón social, RUC, Teléfono, Nextel, contacto, etc.

¿Cuál es el procedimiento para obtener un crédito con ustedes?

Si  ya es cliente nuestro puede solicitarlo a través de su vendedor  o puede descargar el formato de solicitud de crédito adjuntando la documentación correspondiente y  entregárselo a su vendedor. Dicha  solicitud  será evaluada por el Dpto. de Finanzas y Créditos.

¿Tiempo de entrega de los productos adquiridos una vez efectuado el depósito?

La entrega de los productos se efectuará en un plazo máximo de 24 horas de adquiridos. Si  su empresa se encuentra en una zona alejada al  centro de Lima sírvase coordinar previamente su  entrega al  teléfono: 717 4200 anexo *** (Atención *********) o enviar al siguiente correo ventas@sigelec.com.pe

Mi empresa se encuentra en provincia ¿Cuál es el procedimiento para una compra?

Nos debe indicar a través del vendedor la empresa de transporte de su elección y le despachamos sus productos en la agencia  del transportista en Lima.

¿Los productos que comercializan cuentan con certificados y garantías?

Los productos que comercializamos tienen  garantía que varían de acuerdo al tipo de producto. También cuentan con certificados de calidad.

¿Si tuviese un reclamo con quien me debo comunicar?

Se debe comunicar con el área de servicio al cliente que es la encargada de canalizar los reclamos a fin de solucionarlos de alguna manera para su total satisfacción. Para ello puede escribirnos a ventas@sigelec.com.pe o llamarnos al 717 4200 anexo ***.

¿Cuál es el tiempo de respuesta de un reclamo?

El plazo para dar una respuesta a su reclamo es de 48 horas.