Preguntas frecuentes
¿Qué debo hacer para realizar una compra o cotización?
Si desea realizar una compra o solicitar una cotización puede comunicarse con nuestro Staff de Ventas al 717 4200, también puede escribirnos a ventas@sigelec.com.pe , WhatsApp 987941291, o ingresar a nuestra página web www.sigelec.com.pe y escribirnos a través del WhatsApp , también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales buscándonos como SIGELEC.
¿Cuál es el procedimiento para obtener un crédito con uds.?
Si ya es cliente nuestro puede solicitarlo a través de su vendedor o puede descargar el formato de solicitud de crédito adjuntando la documentación correspondiente y entregárselo a su vendedor. Dicha solicitud será evaluada por el Dpto. de Finanzas y Créditos.
¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos adquiridos, una vez realizada la cancelación?
La entrega de los productos se efectuará en un plazo máximo de 24 a 48 horas de adquiridos. Si su empresa y/o lugar de entrega se encuentra en una zona alejada al centro de Lima sírvase coordinar previamente la entrega con su ejecutivo de ventas.
Mi empresa se encuentra en provincia ¿Cuál es el procedimiento de compra?
Nos debe indicar a través del ejecutivo de ventas la empresa de transporte de su elección y dejaremos sus productos en la agencia del transportista en Lima. SIGELEC no cubre los gastos de envío.
¿Los productos que comercializan cuentan con certificados y garantías?
Los productos que comercializamos tienen garantía que varían de acuerdo al tipo de producto. También cuentan con certificados de calidad.
¿Si tuviese un reclamo con quien debo comunicarme?
Se debe comunicar con su ejecutivo de ventas y/o al área de servicio al cliente que es la encargada de canalizar los reclamos a fin de solucionarlos de alguna manera para su total satisfacción. Para ello puede escribirnos a ventas@sigelec.com.pe o llamarnos al 717 4200
¿Cuál es el tiempo de respuesta de un reclamo?
El plazo para dar una respuesta a su reclamo es de 48 horas.
¿Cómo me registro para realizar pedidos en su tienda virtual?
Debe llenar el formulario que se encuentra ubicado en el link POR DEFINIR, una vez ingresado se creará su usuario y contraseña y podrá realizar consultas, cotizaciones y compras.
¿Cuánto cuesta el despacho a domicilio?
El precio del despacho es variable y depende del peso y volumen de los productos que conforman tu pedido, y la distancia.
¿Puedo anular mi compra?
Sí! Si todavía no has recibido tus productos y deseas cancelar tu compra puedes hacerlo a través de nuestro Asistente Virtual en nuestra web o Facebook Messenger.
¿Puedo devolver o cambiar un producto?
Aceptamos cambios y/o devoluciones sólo en el caso que el producto presente alguna falla o desperfecto de fábrica y se encuentre dentro del tiempo de garantía.
¿Puedo cambiar la opción de retiro en tienda por despacho a domicilio?
Si lo puede hacer, comunicándose con su ejecutivo de ventas, pero el envío estará sujetos a las condiciones de despacho.
¿Qué tarjetas de crédito aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas que sean emitidas en Perú y que tengan las siguientes marcas:
• Visa
• Mastercard
• American Express
• Diners
¿Puedo pagar con transferencia bancaria?
Si lo puede hacer a las siguientes cuentas bancarias:
¿Si compró por la web, puedo recoger mi pedido el mismo día?
Si, siempre y cuando hayas elegido la opción de recojo en tienda.